Cristina

Trabajando en el taller


He nacido en Guadalajara y en esta provincia me he criado. Actualmente vivo en Loranca de Tajuña con Joby, nuestras 3 hijas, unas cuantas gallinas y algunos gatos.


Me licencié en Bellas Artes en la especialidad de Grabado en la Universidad Complutense de Madrid. El grabado siempre ha supuesto para mí un mundo de disfrute por lo que representa de sorpresa, al levantar cada papel  en la estampación, por el olor de sus barnices, por la textura de la tarlatana...

Por otra parte di un paseo por el mundo de la ilustración en el periódico "EL diario de Alcalá " durante cuatro años.

Aquí podéis ver algunas de las ilustraciones:













Y entre panes y panes, dibujo tras dibujo comenzé a dar clases en el taller del Centro Cultural de Azuqueca de Henares, hacia el año 97 .
Actualmente sigo dando clases en dicho taller del cual me nutro de los trazos y colores de los tantos y tantos niñ@s que van pasando por allí.


Un lugar para crear y desarrollar la creatividad, un taller al cual me gusta llamar "Taller de creación y construciones", pues allí se construyen muchas cosas salidas de la imaginación de los niños con todo tipo de cachibaches y objetos que a veces ya no sirven para unos usos y se les da con mucha imaginación otros.


A continuación os muestro algunos de los trabajos que se hacen en el taller:

Jugamos a reciclar, con una caja de cereales podemos hacer muchas cosas: Aquí ,Alberto hizo este mono de pecho plateado



Aquí tenéis otros trabajos: